Quiles mojó en las tres últimas citas en Riazor
lll
17º-23º

Quiles mojó en las tres últimas citas en Riazor

Quiles mojó en las tres últimas citas en Riazor
El delantero andaluz celebra su gol frente a la Cultural Leonesa | Foto: Quintana

Usuario

La llegada de Óscar Cano al banquillo del Deportivo ha servido para reactivar a Alberto Quiles, quien ha marcado en los tres partidos que ha disputado el conjunto coruñés en Riazor desde que el técnico granadino tomó las riendas de la plantilla.
El cuadro blanquiazul se impuso al Linares (2-1) en el estreno de Cano con un tanto del delantero onubense en el minuto 39 y otro de Rubén Díez en el 42.


Por fin Quiles estrenaba su cuenta realizadora en la liga 2022-23 después de siete jornadas sin conseguirlo.
565 minutos había necesitado para mojar en el presente curso el pichichi del bloque herculino del pasado curso, que finalizó el campeonato 2021-22 con 20 dianas entre la liga regular y el playoff.


Una semana después, el cuadro coruñés visitó al Real Madrid Castilla y el ‘killer’ deportivista no se encontró cómodo. Se quedó sin ver portería en un duelo en el que sus compañeros tampoco estuvieron acertados en ataque y el Depor cayó por 1-0.


En la décima jornada, el bloque coruñés regresó a su feudo y Quiles recuperó su instinto asesino de nuevo. El atacante andaluz dio los tres puntos al conjunto deportivista tras recibir un pase de Rubén Díez en su propio campo y recorrer más de 50 metros antes de superar al portero Pedro López con un sutil toque con el interior de su bota izquierda.


En la undécima semana de competición, Quiles volvió a quedarse sin incrementar su cuenta realizadora en la visita a Algeciras (1-2), pero el pasado fin de semana marcó en Riazor de nuevo, ya que anotó la primera de las dos dianas frente a la Cultural Leonesa (2-2).


Por otro lado, el Depor afronta la visita del domingo a Fuenlabrada tras haber marcado en las tres últimas jornadas: 1-0 ante el Sanse; 1-2 en Algeciras y 2-2 contra la ‘Cultu’ en Riazor.

Quiles mojó en las tres últimas citas en Riazor

Te puede interesar