El Depor regresó esta mañana a los entrenamientos en Abegondo, tras la jornada de descanso de ayer, y lo hizo con la buena noticia de ver a Alberto Quiles completando con normalidad la sesión. El delantero onubense había tenido que ser sustituido en el 89 del choque ante Unionistas por unas molestias en el gemelo, que hicieron saltar las alarmas.
Por fortuna, todo parece haberse quedado en un susto y hoy trabajó con el resto del plantel.
Sigue en solitario y con entrenamiento personalizado el central Pepe Sánchez, con una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda y que es actualmente el único jugador de baja y no disponible el entrenador Óscar Cano.
El zaguero se lastimó en el pasado encuentro contra la Cultural Leonesa y causó baja tanto contra el Celta B como el anterior comromiso, ante Unionistas. Estaba siendo el habitual en la zaga, junto a Pablo Martínez, pero por circunstancias en el Reina Sofía terminaron el partido Lapeña y Jaime Sánchez.
Y es que Pablo sufrió una migraña oftálmica y tuvo que pedir el cambio en el descanso ante el cuadro charro. No obstante, también se pudo ejercitar.