El Racing de Ferrol inicia la venta de entradas para el derbi contra el Deportivo
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol inicia la venta de entradas para el derbi contra el Deportivo

El Racing de Ferrol inicia la venta de entradas para el derbi contra el Deportivo
Estadio de A Malata

Usuario

El Racing de Ferrol ha comunicado el inicio de la venta de entradas para su partido contra el Deportivo, que se jugará el 16 de abril en el estadio de A Malata, desde la tarde de este martes, con una primera fase de reparto centrada en exclusiva en los abonados del club verde.


Así, la entidad ha anunciado que sus socios accederán al encuentro con su carné, como se viene haciendo habitualmente y podrán retirar tres entradas a un precio reducido y siempre de la misma grada de la que son abonados.


Para ello, tendrán que presentar su abono en las oficinas del campo ferrolano, único lugar habilitado para la retirada de los billetes, que se despacharán hasta fin de existencias, y una vez retiradas las disponibles "a precio reducido podrán adquirir también a precio de público".


La fase de venta se activará este martes, de 17.00 a 19.00 horas, y proseguirán mañana miércoles, de 10.00 a 19.00 horas, para reanudarla tras las jornadas festivas de Semana Santa, tanto el martes como el miércoles de la próxima semana, al ser festivo local el lunes en Ferrol, también de 10.00 a 19.00 horas.
En un segundo período, con comienzo el 13 de abril, se venderán las entradas restantes hasta completar el aforo disponible para público general.


Al tratarse de un partido de riesgo, por motivos de seguridad, la entidad advierte que no estará permitido fuera de la grada visitante portar ninguna indumentaria del club visitante, como "camisetas o bufandas".
En redes sociales, la Federación de Peñas del Racing de Ferrol ha mostrado de forma pública su agradecimiento al club "por escuchar al socio" y ha celebrado que lo socios irán "sin recargo alguno" y se priorizará la venta a través de los abonados "para llevar a la mayor cantidad de racinguistas posible".


Las entradas para amigos de abonados costarán 30 euros en Tribuna, 25 en Preferencia y 20 en Fondo Sur. Los menores de hasta 12 años de edad pagarán 5 euros en cualquiera de las gradas. Los importes para público serán de 40 euros en Preferencia y 35 en Preferencia para adultos y se mantendrá en 5 euros para el público infantil en ambas zonas. 

El Racing de Ferrol inicia la venta de entradas para el derbi contra el Deportivo

Te puede interesar