Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Dos presentaciones y un fichaje en el ‘Fuenla’

El central Aleix Coch, quien fue presentado ayer, posa con la camiseta de su nuevo equipo | cf fuenlabrada
|

El Fuenlabrada, que a priori será uno de los principales adversarios del Deportivo durante la temporada 2022-23 para pelear por el ascenso, continúa reforzando su plantilla de cara al nuevo curso.


La escuadra madrileña cerró ayer un nuevo fichaje, el del delantero Diego García, y presentó a dos de sus incorporaciones, el portero Pol Freixanet y el central Aleix Coch.


García, atacante de 22 años de edad, llega cedido por una temporada desde el CD Leganés, donde el pasado curso fue una de las piezas clave en el filial, en la Segunda RFEF.


El delantero madrileño pasó por las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde llegó a debutar con su filial.


“En la temporada 2020-21 firmó por el Leganés, donde disputó más de 40 partidos y anotó 18 goles. Sus buenas actuaciones le llevaron a debutar con el primer equipo en Segunda División, participando en ocho partidos”, destacó el Fuenlabrada en la nota del anuncio del fichaje.


Diego es un delantero veloz, especialmente en el uno contra uno, que sabe generar y aprovechar los espacios para ver puerta”, subrayó la entidad madrileña.


“Estoy muy ilusionado y agradecido al Fuenlabrada por la oportunidad que me brinda. “Vengo a aportar trabajo y esa ilusión para ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados”, comentó el delantero.

 

 

“Proyecto ambicioso”


Horas antes de hacer público el fichaje de Diego García, el ‘Fuenla’ presentó a Pol Freixanet y Aleix Coch, que se mostraron muy ilusionados.


En el caso del guardameta, es su tercera etapa con el conjunto madrileño: “Es una oportunidad de reengancharme al fútbol, he estado un año parado. Estoy muy contento, con la misma ilusión de siempre”.


Coch, por su parte, dijo que “estaba buscando un proyecto muy ambicioso en esta categoría y que opte a unos objetivos muy ambiciosos y el Fuenlabrada reunía todos estos atributos”.


El director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar, celebró que “los últimos días se está acelerando el mercado y el hecho de que puedan venir jugadores que queremos como primera opción, nos deja muy satisfechos”. 

Dos presentaciones y un fichaje en el ‘Fuenla’