Pendientes de Jaime y Saverio para la visita a Talavera
lll
17º-23º

Pendientes de Jaime y Saverio para la visita a Talavera

Pendientes de Jaime y Saverio para la visita a Talavera
El defensa central Jaime Sánchez (segundo por la izquierda), durante un entrenamiento | Foto: Javier Alborés

Usuario

El técnico del Deportivo, Óscar Cano, se encuentra pendiente de conocer el estado del defensa central Jaime Sánchez y del extremo Kike Saverio de cara a la visita del domingo a Talavera (12.00 horas).


El zaguero fue sustituido a los 49 minutos del partido del pasado domingo, en San Sebastián de los Reyes, debido a unas molestias en el Talón de Aquiles, y los servicios médicos del club blanquiazul están pendientes de su evolución para saber si está en condiciones de competir el domingo.


“Ha tenido una molestia en el tendón de Aquiles y vamos a ver cómo está. Él  ha sido muy honrado porque sí que ha dicho que podía haber seguido, pero es verdad que en las carreras a su espalda le estaba costando. Esos giros, esas arrancadas le estaban costando”, explicó el entrenador de la escuadra deportivista, sobre la sustitución de Jaime, tras el partido en el Nuevo Matapiñonera. Así que, de momento, no está confirmada la ausencia del defensa andaluz en Talavera y habrá que esperar a ver cómo evoluciona.


Saverio, por su parte, se quedó ayer en el gimnasio y no se entrenó con el grupo, debido a una talalgia. Por este motivo, también habrá que esperar a ver cómo se encuentra el jugador a partir de mañana, cuando el Depor retome los entrenamientos.


Mientras Cano está pendiente de Jaime y Saverio, recupera a Rubén Díez, una pieza fundamental en el centro del campo, de cara al duelo del próximo domingo. El jugador aragonés se perdió la visita al campo del San Sebastián de los Reyes, debido a que cumplía un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.


Además, el lateral izquierdo Raúl Carnero ultima la recuperación de su lesión muscular y ya ha trabajado con el grupo en las dos últimas sesiones, así que podría llegar a tiempo.

Pendientes de Jaime y Saverio para la visita a Talavera

Te puede interesar