La peña ‘Bodipo-Casa Freire’ cumple 20 años
lll
17º-23º

La peña ‘Bodipo-Casa Freire’ cumple 20 años

La peña ‘Bodipo-Casa Freire’ cumple 20 años
Diferentes momentos históricos de la peña sadense, que realizó innumerables fiestas, viajes y también actos benéficos, siempre en colaboración del exjugador blanquiazul que lleva su nombre, Rodolfo Bodipo | aec

Usuario

La agrupación deportivista ‘Bodipo-Casa Freire’ se encuentra de aniversario, toda vez que este verano se cumplen veinte años desde su fundación oficial, en 2002.


Mucho ha cambiado el RC Deportivo de La Coruña desde entonces, ya que en el citado año acababa de proclamarse campeón de Copa del Rey ante el Real Madrid en el ‘Centenariazo’; pero ni los descensos hasta la Primera Federación actual ni los devastadores efectos de la pandemia han logrado frenar a una peña con tradición y solera como la de Soñeiro (Sada), encabezada por un seguidor blanquiazul incondicional como Luis Lourido —exdirectivo de la Federación de Peñas—.


Pendiente de la celebración de una comida en agosto para conmemorar la efeméride, la ‘Bodipo’ presume de haber organizado dos ediciones de la Asamblea Fin de Temporada de la Federación de Peñas, concretamente en los años 2007 y 2012.


Además de numerosos viajes y su respaldo asiduo en Riazor, la asociación sadense se ha distinguido siempre por su hondo compromiso social.


No en vano, han organizado  infinidad de actos solidarios como la campaña ‘Ningún niño sin  juguete’, con la que llevaron regalos navideños a los más pequeños de las familias necesitadas de A Coruña y comarca, o varias recogidas benéficas de alimentos.


En agosto cuentan para festejar sus dos primeras décadas de vida con la visita del exfutbolista Bodipo. 

 

La peu00f1a u2018Bodipo Casa Freireu2019 cumple 20 au00f1os (2)
 
La peu00f1a u2018Bodipo Casa Freireu2019 cumple 20 au00f1os
momentos históricos de la peña sadense 

La peña ‘Bodipo-Casa Freire’ cumple 20 años

Te puede interesar