Parralo, con un único jugador en duda para Riazor
lll
17º-23º

Parralo, con un único jugador en duda para Riazor

Parralo, con un único jugador en duda para Riazor

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha asegurado este viernes que un único jugador de su plantilla permanece en duda por molestias físicas de cara al partido de este sábado en A Coruña contra el Deportivo, que comenzará a las 19:00 horas.


En rueda de prensa, ha señalado que es un encuentro "importante" tanto para la afición como para el equipo. Al menos un millar de aficionados ferrolanos, entre peñas y seguidores de forma individual, acudirá a la cita liguera de Primera RFEF.


El técnico verde ha declarado que el conjunto herculino "está llamado a estar arriba" y ha valorado su "lucha por quedar primero". A su juicio, el coruñés es el "estadio quizá más bonito de la categoría".


Para el cordobés, será un derbi "bonito" en el que su equipo busca el cuarto triunfo consecutivo, por lo que ha considerado que los "resultados positivos siempre refuerzan", pero ha aclarado que se medirán "a un gran rival".


"Ya nos gustaría estar en la posición del Deportivo", ha matizado Parralo sobre la situación del cuadro de Borja Jiménez. Al respecto, ha estimado que sus "exigencias son muy grandes" y ha resaltado que hace "prácticamente un mes" parecía "muy cerca del ascenso".


Sin embargo, ha incidido en las "dificultades que entraña cada partido" en la Primera RFEF y ha subrayado que el de A Coruña es "uno de los mejores de la categoría".


Según el entrenador del Racing de Ferrol, "sería el mayor error" dejar de ser ellos mismos por el rival, "así, seguramente, las cosas no vayan bien".


Además, ha remarcado que ambos planteles están "bien organizados defensivamente" y a sus contrincantes les "cuesta encajar".


Sobre el respaldo de la afición ferrolana, ha opinado que le "parece fantástico" y que van a "sentir su apoyo". 

Parralo, con un único jugador en duda para Riazor

Te puede interesar