Parera: “Tuvimos personalidad y lo hicimos perfecto en Riazor”
lll
17º-23º

Parera: “Tuvimos personalidad y lo hicimos perfecto en Riazor”

Parera: “Tuvimos personalidad y lo hicimos perfecto en Riazor”
Parera habla con el árbitro durante el partido del pasado miércoles en Riazor contra el Deportivo | patricia g. fraga

Usuario

El portero del Racing de Santander, Miquel Parera, destacó el rendimiento del conjunto cántabro frente al Deportivo en A Coruña el pasado miércoles, donde los racinguistas obtuvieron una victoria que les deja a dos puntos del liderato, pero habiendo disputado un partido menos que la escuadra blanquiazul.


“El equipo compitió muy bien en Riazor ante un gran equipo como es el Deportivo, que tiene grandes jugadores”, subrayó el guardameta en rueda de prensa.


El arquero destacó la buena lectura del encuentro que hicieron los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que en el primer tiempo supieron arrebatarle el balón al Deportivo, mientras que en la segunda buscaron más explotar los contragolpes ante un rival volcado en busca del triunfo.


“Tuvimos personalidad en la primera parte para tener la pelota, en la segunda nos tocó defender un poco más y creo que lo hicimos perfecto”, analizó el portero del conjunto santanderino.


“Era un partido importante, pero tenemos claro que quedan muchos aún por delante y que tenemos que estar en esa misma línea si queremos estar arriba del todo al final de la liga”, señaló.


El Racing encadenó su séptima jornada consecutiva sin perder y su quinto compromiso sin encajar goles.

Para Miquel Parera, el mérito de mantener la puerta a cero es gracias “al trabajo defensivo de todo el equipo, de todo el grupo, no solo por mí. Todo el grupo está implicado y tenemos claro que no recibir gol nos da la vida porque al final si marcas un tanto te llevas los tres puntos”.


El cancerbero destacó el “esfuerzo grande” que realizó la plantilla en Riazor, aunque puntualizó que “con una victoria sabe mucho mejor”.


“Ahora hay que recuperar bien y estar listos para domingo. Cerramos una semana muy exigente ante Unionistas en Salamanca, un rival muy fuerte en un campo complicadísimo donde no ha ganado ningún equipo. Va a ser una buena batalla y necesitamos el apoyo de nuestra gente, que cuando viajan fuera de casa los sentimos muy cerca. Con su ayuda, seguro que nos irá genial”, sentenció el arquero del cuadro santanderino.

Parera: “Tuvimos personalidad y lo hicimos perfecto en Riazor”

Te puede interesar