Óscar Cano: “Si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros”
lll
17º-23º

Óscar Cano: “Si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros”

Cano, en la banda durante el choque con el Córdoba. Foto: Quintana

Usuario

El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, considera que su equipo fue el claro merecedor de llevarse el partido, por volumen de ocasiones.
“Partido de otra categoría, con muchísimos jugadores de calidad. En la primera parte, sin ser lo que venimos siendo, defendimos bien, robamos, contraataques en los que pudimos adelantarnos, un remate al palo de ellos que casi acaba en gol... En la segunda todo se ha igualado más, ellos tuvieron aproximaciones que pudieron costarnops caras, pero no recuerdo ninguna actuación de Mackay y nosotros tuvimos la de Kuki, alguna de Quiles, marca de la casa. Partido igualado, pero si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros”, indicó.

 

De cara al bajón de la segunda parte, declaró que pese a todo pudieron llevarse los ters puntos, aunque no sabe qué le pasó al equipo. “No se sabe nunca por qué ocurren las cosas. Ellos han tenido posesiones más largas, se han equivocado menos, han jugado más por fuera, han jugado mucho con los últimos (jugadores) pero nuestra última línea defensiva ha estado fenomenal y aún así hemos podido ganar el partido en la segunda parte”, resumió el preparador.

 

No es sencillo encontrar un jugador en el mercado que te garantice 12-15 goles


Considera que, pese al empate, el Depor sale reforzado de estas tablas. “Teniendo en cuenta su confianza (la del Córdoba) y que son grandes jugadores y que nosotros venimos de un mal inicio, en estos partidos si eres merecedor de ganar debería de reforzarte. Si la gente jugando contra el líder entra cabreada en el vestuario es porque se ha visto superiores en varias fases del juego”, aseveró.


Sobre el mercado de mostró enigmático. “Todo lo que sea mejorar al equipo estoy con los brazos abiertos pero no es fácil mejorar al equipo. No es sencillo encontrar un jugador que pueda asegurar 12-15 goles en esta categoría”. 

 

Si jugando contra el líder te vas cabreado es que en momentos te viste superior

Óscar Cano: “Si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros”

Te puede interesar