Onésimo: “Los jugadores están eufóricos, es lógico”
lll
17º-23º

Onésimo: “Los jugadores están eufóricos, es lógico”

Onésimo: “Los jugadores están eufóricos, es lógico”
Onésimo Sánchez

Usuario

Onésimo Sánchez habló también de la actuación de Alberola Rojas y cree que su equipo salió más perjudicado que el Deportivo por el desempeño del colegiado.

“Cada uno puede hacer su valoración. En la primera parte hay decisiones que nos han perjudicado. Poniendo todo en la balanza salimos perjudicados, sobre todo en la primera parte. Sin más, es fútbol, pasa a veces para un lado y otras veces para otro”, indicó en la sala de prensa al término del choque.

También se posicionó al ser preguntado sobre las ocasiones en las que el Deportivo no echó el balón fuera ante jugadores del Celta tendidos sobre el césped, algo que Borja aclaró que estaba pactado, y que así se lo hicieron saber a la expedición blanquiazul: “Nosotros siempre decimos que no echamos la pelota fuera y que lo pare el árbitro. Nosotros queremos jugarla y es lo que menos me importa”


Ganamos a un grandísimo equipo hecho  para otras categorías 



“Están contentos (los futbolistas), eufóricos, es normal, es un partido importante para nosotros y nuestra gente y conseguirlo de la manera que lo hemos conseguido con buenos momentos es importante para ellos y su crecimiento en el fútbol y en este escenario”, resumió.

“Hay que disfrutar del proceso, me alegro mucho por los jugadores, y por el club y por mi cuerpo técnico. Al final hemos sido maduros para cerrar bien el partido, con 2-1 y hemos querido pararlo”, indicó el míster. Para él se han impuesto a “un grandísimo equipo, un equipo hecho para otras categorías. Es historia y para los chicos es un día estupendo”.



Pampín, lesionado


Sobre Pampín, que se retiró lesionado, el preparador del filial celeste admitió que estaban preocupados. “Tiene mala pinta, vamos a esperar, van a hacerle pruebas pero firmaría un esguince”. 

Onésimo: “Los jugadores están eufóricos, es lógico”

Te puede interesar