Onésimo y Javi Castro, en el equipo de la jornada
lll
17º-23º

Onésimo y Javi Castro, en el equipo de la jornada

Onésimo y Javi Castro, en el equipo de la jornada
Javi Castro cuajó una gran actuación frente al conjunto deportivista el pasado domingo | alfaquí

Usuario

La victoria del Celta B contra el Depor, además de consolidar al filial celeste en los puestos del playoff, escalando de la quinta a la cuarta plaza, ha valido para que el entrenador y el lateral derecho del conjunto vigués hayan sido incluidos en el mejor equipo de la jornada 29 en la Primera RFEF.

Rubén Martínez, autor de dos de los tres goles del Albacete ante el UCAM Murcia (3-1), ha sido elegido MVP de la jornada por Footters e incluido como uno de los tres futbolistas que integran el ataque del mejor once del pasado fin de semana. El tridente lo completan el ruso Obolskii, que cerró la goleada de la Cultural Leonesa ante el Calahorra (3-0), y Kaxe, que firmó la diana del triunfo del Sabadell en casa del San Fernando (0-1).

Para Footters, el mejor técnico del pasado fin de semana fue Onésimo Sánchez del Celta B, quien le ganó la batalla a su homólogo deportivista, Borja Jiménez. Mientras que el planteamiento del entrenador blanquiazul fue totalmente erróneo y tuvo que modificarlo, después de la superioridad exhibida por el filial celeste en el arranque del encuentro, Onésimo supo leer perfectamente el choque con los coruñeses.

El centro del campo lo forman David Concha, del Badajoz, que marcó el primero de los dos goles blanquinegros ante el Real Unión (2-1); Sergio Molina, del Andorra; Gil Muntadas, del Cornellà; y Nando, del Rayo Majadahonda.

Los defensas son Oriol, del Nàstic; Castañeda, de la Cultural; y Javi Castro, del Celta B.

Miguel Bañuz, portero del Sanse que, con su gran actuación, impidió una derrota mayor ante el Racing de Ferrol (1-0), ha sido designado mejor guardameta de la jornada. 

Onésimo y Javi Castro, en el equipo de la jornada

Te puede interesar