Obolskii: “Vamos a un campo donde quieren jugar todos”
lll
17º-23º

Obolskii: “Vamos a un campo donde quieren jugar todos”

Obolskii: “Vamos a un campo donde quieren jugar todos”
El delantero ruso (d) celebra un gol con sus compañeros | cyd leonesa

Usuario

El delantero de la Cultural Leonesa Nikolai Obolskii subraya la ilusión que despierta en la plantilla la visita a Riazor.

“Vamos a un campo complicado, pero también muy bonito, donde quieren jugar todos los jugadores. No hay que animarnos para tener ganas de jugar ahí, por eso todo el equipo va muy animado, porque es un sentimiento precioso para los jugadores”, manifestó ayer en rueda de prensa.

El atacante ruso reconoció que el vestuario leonés afronta el duelo contra el Depor con rabia” por las dos derrotas y el empate cosechados en las tres últimas jornadas.

“Todos queremos cambiar este momento y estar más arriba”, manifestó.

“Vamos ahí para ganar, eso es seguro y está claro. Sabemos lo que hacen bien y lo que hacen mal, por eso tenemos que estar muy juntos, unidos y creo que así podemos ganarlos”, dijo sobre el partido.



Conflicto en Ucrania


El exinternacional ruso sub-21 salió en defensa de sus compatriotas deportistas a los que se está impidiendo competir porque, según dijo, “no eligieron dónde nacer, pero sí pueden elegir quién quieren ser”.

En este sentido añadió que “es un poco injusto porque se les quita del deporte por ser rusos”.

El delantero de 25 años, que militó en el Dinamo de Moscú antes de su llegada a España para jugar la pasada campaña en el Barakaldo, se pronunció en sus perfiles de redes sociales desde el primer momento tras el conflicto en Ucrania en favor de la paz.

Obolskii reconoció que se trata de un tema “muy complicado”, y también recalcó que su posición “está clara para todos”, al tiempo que confió en que “pronto todo se acabará y todos van a vivir en paz”.

El jugador ruso, que se mostró “feliz” por encontrarse fuera de su país, aunque su familia siga viviendo en Moscú, reconoció haber sentido en los primeros momentos del conflicto cierto temor, sobre todo por la respuesta que pudiera encontrarse en las aficiones de otros equipos, aunque no se produjo ningún tipo de situación de intranquilidad en los diferentes desplazamientos.

Su futuro pasa, según se pronunció, por continuar jugando en España. 

Obolskii: “Vamos a un campo donde quieren jugar todos”

Te puede interesar