El Nuevo Matapiñonera será el domingo un ‘pequeño Riazor’
lll
17º-23º

El Nuevo Matapiñonera será el domingo un ‘pequeño Riazor’

El Nuevo Matapiñonera será el domingo un ‘pequeño Riazor’

Usuario

El deportivismo quemará las naves este fin de semana con el desplazamiento a San Sebastián de los Reyes; no en vano, el estadio municipal de Nuevo Matapiñonera —con capacidad para 3.000 espectadores— presentará una mayor afluencia por parte de los ‘fans’ coruñeses que los propios adeptos del club madrileño.


A primera hora de la mañana de ayer quedaba agotada la grada visitante del citado recinto, con capacidad para 650 localidades.


Los hinchas del RC Deportivo ya habían comenzado a hacerse con butacas de graderíos anexos, por lo que a vuelapluma eran ya más de un millar los representantes blanquiazules los que se sumaban a la marea deportivista.


A lo largo de la jornada del miércoles fueron muchos más los incondicionales herculinos  que quisieron garantizar su presencia en el encuentro del domingo a mediodía en San Sebastián de los Reyes; hasta el punto de que a última hora de la tarde apenas restaban a la venta poco más de 400 butacas.


Es muy posible que, de continuar la avalancha en la adquisición de entradas, en cuestión de horas pueda colgarse el cartel de “no hay billetes” para un choque crucial en las aspiraciones del Depor por retornar a la Liga SmartBank.


En este sentido, las dos peñas blanquiazules afincadas en Madrid, la ‘Centenariazo’ y la ‘Chamberí Blanquiazul’ movilizarán a cientos de ‘fans’ que disfrutarán de un domingo de fútbol espectacular.


No en vano, ambas agrupaciones tienen previsto también desempolvar las maletas para desplazarse a Talavera de la Reina, en donde el RC Deportivo actuará el domingo venidero, día 19, también a las 12.00.

El Nuevo Matapiñonera será el domingo un ‘pequeño Riazor’

Te puede interesar