Nueve peñas del Depor estarán representadas el sábado en Valladolid
lll
17º-23º

Nueve peñas del Depor estarán representadas el sábado en Valladolid

Nueve peñas del Depor estarán representadas el sábado en Valladolid
Aficionados blanquiazules en las gradas de El Prado (Talavera) el pasado 24 de abril | alfaquí

Usuario

La masa social del Deportivo —que camina hacia los 21.000 abonados en la presente temporada 21-22— se prepara para un final de campeonato apasionante en el que se volcará por completo con su equipo durante el próximo playoff de ascenso en el mes de junio.


Hasta entonces, el cuadro herculino todavía debe afrontar dos duelos para garantizar su presencia como segundo clasificado de grupo: el sábado 21 frente al Valladolid Promesas en tierras pucelanas y el sábado 28 en Riazor ante Unionistas de Salamanca.


La Federación de Peñas del Deportivo no ha recibido demasiadas solicitudes de entradas para el primero de estos dos compromisos, a disputarse en los anexos del José Zorrilla.


Aunque en esta ocasión el precio de las localidades ha sido bastante asequible (10 euros), tan solo nueve agrupaciones adscritas han pedido billetes para estar este fin de semana a Pucela.


Las citadas agrupaciones, que arroparán al equipo en Valladolid, son ‘Chamberí Blanquiazul’, ‘Bierzo’, ‘Arlanzón’, ‘La Cuesta’, ‘Cheka’, ‘Bebel’, ‘Miróbriga’, ‘Centenariazo’ y ‘Meseta Blanquiazul’.


En total, contando también con algún socio deportivista que se desplace por su cuenta para presenciar el encuentro, se aguarda una representación cercana al medio centenar de espectadores visitantes, una cifra muy discreta en comparación con otros viajes del presente ejercicio liguero.


A la espera de detalles

Después de la celebración el pasado 30 de abril del ‘Día de las Peñas’, coincidiendo con el partido Deportivo-UD Logroñés, la Federación de Peñas se encuentra calentando 

motores para exprimirse en el tramo final de la Liga.


El ente que preside Luis Alberto Martínez está dispuesto a volcarse una vez más con los colores blanco y azul, estudiando diferentes actos de respaldo total al equipo coruñés para que este pueda dar lo mejor de sí en la promoción de ascenso.


Así mismo, también se baraja la posibilidad de llevar a cabo la asamblea anual fin de curso tras el epílogo del campeonato liguero, después de dos años de paréntesis debido a la pandemia.

Nueve peñas del Depor estarán representadas el sábado en Valladolid

Te puede interesar