Noel se acerca al Depor
lll
17º-23º

Noel se acerca al Depor

Noel se acerca al Depor
Borja, dialogando ayer con Noel | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo está cerca de poder anunciar, a falta de firma, la renovación de Noel López, según adelantó ayer Onda Cero Coruña.

El delantero de Silleda, que desde enero podía negociar su futuro con cualquier equipo, habría rechazado ofertas, entre ellas una del Real Madrid, para ampliar la vinculación y firmar su primer contrato como profesional, tras meses de negociaciones y un importante empeño del club, como reconocía Borja Jiménez.



Lugar idóneo


“Si me preguntan a mí no estará en mejor sitio que aquí. Él club está haciendo un esfuerzo enorme para intentar que se quede, solo depende de él, de nadie más. Es él el que tiene que decidir, si continuar o no. El tema de su renovación es un tema personal, suyo, tendrá que responder él. Quiero que se quede, el club está haciendo lo posible, pero a él no le he preguntado, no soy quién”, indicaba el técnico al ser preguntado por ese caso en particular.

En lo que atañe a su rendimiento, admitió que estaba satisfecho por lo que le estaba aportando al equipo. “Personalmente estoy encantado con él, de participar de su evolución, ver que cada vez es mejor es algo que voy a llevarme conmigo. Estoy encantado con su compromiso y rendimiento”, incidió el preparador.



Paciencia y calma


Como ya había indicado en otras ocasiones, apeló a que con los canteranos es importante ser pacientes y no pretender acelerar su evolución y rendimiento.

“Hay que tener paciencia con los chicos jóvenes y tratar con cierta cordura el rendimiento. Es un jugador de la primera plantilla y lo tratamos como uno más, independientemente de su situación contractual”, zanjó.

Noel se acerca al Depor

Te puede interesar