Los movimientos de Óscar Cano para el próximo once
lll
17º-23º

Los movimientos de Óscar Cano para el próximo once

Los movimientos de Óscar Cano para el próximo once

Usuario

Óscar Cano perfila el once que pondrá en liza el próximo sábado en Algeciras. Este miércoles trabajó en la Ciudad Deportiva de Abegondo con varias novedades en la presumible alineación. 
 
En un ejercicio táctico de once contra once, el preparador deportivista introdujo a Álvaro Trilli en el lateral derecho junto a Jaime Sánchez, Pablo Martínez y Raúl Carnero. El lateral sería la principal novedad de la alineación, pero no la única.
 
En todo caso, tocaría ser prudente por el resto del equipo con el que trabajó el técnico del Depor.
 
En la medular estaban en ese momento Álex Bergantiños, suplente ante el Sanse, junto a Soriano y Rubén Díez. 
 
Restan credibilidad a la formación inicial los extremos: Kuki y Víctor Narro formaron parte del once. Y tampoco estaría Quiles, que dejaría su puesto a Svensson. 
 
Enfrente: Antoñito, Lapeña, Barcia, Retu; Yeremay, Villares, Olabe, Ibai; Gorka y Quiles.
 
Después, el míster cambió los equipos. El más parecido a un presumible once titular sería el formado por Antoñito, Lapeña, Pablo, Retuerta; Rubén, Villares, Olabe; Quiles, Gorka y Yeremay.
 
En todo caso, quedan dos entrenamientos todavía por delante para acabar de perfilar el equipo titular que se medirá al Algeciras y, además, Isi Gómez no estuvo este miércoles con el grupo al haber tenido entrenamiento individualizado.
 

Los movimientos de Óscar Cano para el próximo once

Te puede interesar