Borja Jiménez probó un once con Pablo Martínez
lll
17º-23º

Borja Jiménez probó un once con Pablo Martínez

Borja Jiménez probó un once con Pablo Martínez
Borja Jiménez dispone de la totalidad de su plantilla en condiciones de actuar | fotos: rcd

Usuario

El RC Deportivo realizó ayer por la mañana en Abegondo el penúltimo test preparatorio antes de medirse al Talavera en Riazor esta tarde-noche (20.00 horas) y lo hizo realizando diversas probaturas con su posible once inicial.


El míster Borja Jiménez trabajó con una formación integrada por Mackay; Antoñito, Lapeña, Pablo Martínez, Víctor Narro; Rubén Díez, Villares, Álex Bergantiños, Isi Gómez; Soriano y Quiles. El máximo responsable técnico introdujo diferentes alternativas, concediendo galones a hombres que vienen contando habitualmente como Ibai Gómez, Trilli o Raúl Carnero.


Gorka Santamaría regresó al trabajo tras su ausencia el lunes a causa de una gastroenteritis, aunque realizó parte del entrenamiento a un ritmo inferior que el grueso de sus compañeros.


Después de que el último lesionado, Borja Granero, haya recibido el alta médica competitiva, el preparador abulense dispone de sus 24 futbolistas del primer plantel en condiciones de ser alineados ante el Talavera.


Un factor que sin duda la ofrece al ‘staff’ técnico un amplio abanico de posibilidades tácticas a poner sobre el tapete esta noche en Riazor.

 

 

Balón parado


Durante la última media hora de un ensayo de 80 minutos de duración, el plantel blanquiazul se empleó a fondo en la práctica de jugadas de estrategia, tanto saques de esquina como faltas laterales.


Borja Jiménez hizo innumerables correcciones para ajustar la defensa de este tipo de lances; en los últimos minutos varios voluntarios testaron su puntería en faltas directas. 

Borja Jiménez probó un once con Pablo Martínez

Te puede interesar