Miquel Parera: “Estamos contentos por las últimas victorias”
lll
17º-23º

Miquel Parera: “Estamos contentos por las últimas victorias”

Miquel Parera: “Estamos contentos por las últimas victorias”
El portero verdiblanco, durante un entrenamiento | racing santander

Usuario


El portero del Racing Miquel Parera explicó que la plantilla está “contenta por el buen trabajo hecho la semana pasada y las victorias conseguidas en campos complicados, Riazor y el Reina Sofía, contra equipos muy buenos, pero sabemos que en el fútbol todo cambia rápido y que no nos podemos relajar”.

Además, visita este domingo a las 17 horas El Sardinero un rival complicado, el Real Unión de Irún. “Es quinto en la tabla y el mejor visitante de la categoría. Ya vimos en la primera vuelta de su potencial, logramos remontar en los últimos minutos y tenemos los cinco sentidos puestos en entrenar esta semana para hacer el mejor partido posible e intentar ganar”, pidió.



Fin imbatibilidad


El guardameta balear, que encajó el pasado fin de semana ante Unionistas CF después de cinco jornadas consecutivas con su portería a cero, reconoció que “en Salamanca los primeros 10 minutos fueron suyos, no entramos lo bien que quisimos, pero luego el equipo se rehízo y dominó, especialmente en la segunda mitad. Hay que valorar esa reacción”.



En crecimiento


Parera, además, aseguró que “el equipo va dando pasos hacia delante, va creciendo, el triunfo sobre el Depor nos dio confianza como se vio en el Reina Sofía y creo que nos permitió ganar en un campo donde nadie lo había conseguido”.

El portero mallorquín, finalmente, dijo que “nos ilusiona poder competir por el primer puesto (el Deportivo tiene dos puntos más que los cántabros con una jornada más disputada). Cuando empezamos la temporada nadie lo creía y pienso que nos lo estamos ganando con trabajo y resultados. Vamos a darlo todo por conseguirlo”, aseveró.

Por otra parte, los socios retiraron, en 72 horas, 1.300 entradas para la visita que el Real Unión. El club, con motivo de la celebración del 109 aniversario de su primer encuentro oficial -fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong, da la posibilidad de obtener con cada carnet una localidad adicional por solo un euro de cara a este encuentro. 

Miquel Parera: “Estamos contentos por las últimas victorias”

Te puede interesar