Miku se une al trabajo con el grupo pero es duda
lll
17º-23º

Miku se une al trabajo con el grupo pero es duda

Miku se une al trabajo con el grupo pero es duda
El ariete venezolano, trabajando por primera vez junto al resto de sus compañeros desde su lesión | quintana

Usuario

El Deportivo trabajó hoy a puerta cerrada en las instalaciones del Abanca Riazor, en una sesión en la que la novedad en el trabajo grupal fue el regreso de Miku Fedor, cuyo concurso ante el Bilbao Athletic este domingo no está garantizado.


El delantero venezolano, que de todos los lesionados es el que más avances ha tenido, ya está tocando ya balón y trabajando con el readaptador Álex Canosa.


El ariete, que se lesionó el pasado 19 de marzo en el partido ante la Cultural Leonesa (2-1), entra así en la recta final de su recuperación, según informó el club en su página web. Transitan a menor ritmo las de sus compañeros en la enfermería, que hoy no saltaron al verde, Victor García, Diego Aguirre y el canterano Trilli.


Enfermería

El extremo valenciano, con un edema óseo, disputó su último partido el pasado 23 de enero contra el DUX Internacional a domicilio (2-3). Por su parte, Aguirre sigue recuperándose de una lesión muscular en su aductor de la pierna izquierda y Trilli de sendas molestias musculares, por las que se llegó a tener que infiltrarse.


Durante el entrenamiento, Borja Jiménez dispuso de tareas principales un ejercicio táctico de defensa-ataque y un partido once contra once a todo el campo, con cambios de posiciones y jugadores. Un último partido a campo pequeño puso el punto y final al trabajo sobre el césped.


Como novedad, debutó en una sesión con el primer equipo blanquiazul el delantero del Juvenil A Martín Ochoa, que se une a la lista de juveniles cuyo buen hacer fue premiado con entrenamientos con el primer equipo, caso también de Lemos, Rubén, Álex Delgado, Pablo Trigo....


Asimismo, trabajaron a las órdenes del técnico blanquiazul, como suele ser habitual, los canteranos Noel, Yeremay, Dani Barcia, Brais Val e Iván Guerrero.


En el caso de Noel fue titular en el último partido liguero, disputando los 90 minutos, de la victoria coruñesa ante el Rayo Majadahonda.

Miku se une al trabajo con el grupo pero es duda

Te puede interesar