Miguel Melgar acusa al Depor de quitarle dos jugadores
lll
17º-23º

Miguel Melgar acusa al Depor de quitarle dos jugadores

Miguel Melgar acusa al Depor de quitarle dos jugadores
El director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar (d), durante la última visita del conjunto azulón a Riazor, el siete de agosto de 2020 | quintana

Usuario

El director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar, acusó al Deportivo de ser uno de los cuatro clubes de la Primera Federación que han “explotado el mercado” este verano, debido a los elevados contratos que ofrecen a los futbolistas.


“Es el mercado más loco que he tenido que vivir en mis diez u once años de director deportivo porque hay cuatro equipos, Depor, Córdoba, Intercity y Eldense, que lógicamente han explotado el mercado, han hecho ofertas por jugadores con salarios de Segunda División y el resto tenemos muy complicado competir contra eso. Pero ahora que ellos están cerrando plantillas, imagino que irá todo más rápido”, subrayó Melgar durante la presentación de Fer Ruiz y Dani Hernández como nuevos futbolistas del conjunto madrileño.


El director deportivo del ‘Fuenla’ reconoció que “el Depor nos ha quitado dos jugadores”, cuando le preguntaron por el hecho de que el club azulón vaya tan lento a la hora de reforzarse este verano.


“Nos faltan tres delanteros. Después veremos cuántos podemos, pero el equipo necesita al menos un par de ellos o tres para estar tranquilos durante todo el año. Si luego solo son dos, pues tenemos el mercado de enero. Hay que traer gente que esté comprometida. El Depor nos ha quitado dos jugadores. Nos faltan uno o dos laterales, nos falta un central, un banda izquierda y si podemos económicamente, un pivote más”, argumentó.


Posteriormente hablaron los dos futbolistas presentados como nuevos refuerzos del conjunto madrileño.


“Trato de trabajar día a día, ser muy constante y en cada entrenamiento dar el máximo, que es lo que me lleva a competir al máximo nivel cada domingo”, indicó Fer Ruiz.


El polivalente mediocampista destacó que “se está fichando gente con mucha experiencia. Eso nos va a dar mucho en la categoría y un plus al equipo. Seguro que luego van a traer gente joven, que da ilusión”.


El portero Dani Hernández apuntó que “el ambiente es bastante bueno, tenemos un grupo bastante sano que tiene mucha predisposición de mejorar la temporada que se realizó el año pasado”. 

Miguel Melgar acusa al Depor de quitarle dos jugadores

Te puede interesar