Al menos 750 incondicionales impulsarán al Depor ante el Cornellà
lll
17º-23º

Al menos 750 incondicionales impulsarán al Depor ante el Cornellà

Al menos 750 incondicionales impulsarán al Depor ante el Cornellà

Usuario

El RC Deportivo de La Coruña no estará ni mucho menos solo este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en su encuentro ante el UE Cornellá, habida cuenta de que serán al menos unos 750 hinchas herculinos los que ya han adquirido sus entradas para el citado compromiso.


El éxodo masivo en Semana Santa de gallegos residentes en Cataluña impedirá que la cifra anterior sobrepase el millar —un hecho que en absoluto sería desdeñable en caso de que el partido se disputase en otra fecha—.


Aun así, en el propio club anfitrión confían en el tirón de última para que el envite correspondiente a la trigésima jornada de Liga en Primera RFEF registre una afluencia de espectadores más que notable en un campo con un aforo para aproximadamente 3.000 espectadores. 


Lógicamente, las peñas blanquiazules afincadas en la Ciudad Condal, la ‘Barcelona’ y la ‘Miau-Miau’, serán que tengan mayor presencia en un encuentro en el que la escuadra de Imanol Idiakez tratará por todos los medios de aferrarse al liderato.


Estos colectivos disfrutarán de una jornada por todo lo alto, con una previa de partido que se presume espectacular.


Además, desde otros puntos de la geografía estatal también se sumarán numerosos aficionados que no se perderían por nada del mundo la oportunidad de animar al Depor en una contienda con tanto en juego.
 

En este sentido, desde Galicia han sido reservados numerosos vuelos con destino a Barcelona para asistir al partido de Cornellà.


La coincidencia con la Semana Santa impedirá un desplazamiento tan masivo como el de la pasada semana al campo de El Cerro del Espino, donde unos dos millares de seguidores deportivistas celebraron por todo lo alto un triunfo a domicilio fundamental para seguir en lo más alto. 

Al menos 750 incondicionales impulsarán al Depor ante el Cornellà

Te puede interesar