El memorial de la peña ‘Unai&Cheka’, todo un éxito de afluencia
lll
17º-23º

El memorial de la peña ‘Unai&Cheka’, todo un éxito de afluencia

El memorial de la peña ‘Unai&Cheka’, todo un éxito de afluencia
Diferentes instantánteas de los actos sociales desarrollados por la joven peña blanquiazul | cedidas

Usuario

La agrupación deportivista ‘Unai&Cheka’ vivió el pasado una jornada más que emotiva con la celebración del memorial en honor a la figura de dos aficionados blanquiazules inolvidables como Unai Martínez y David Lodeiro.
 

Familiares y allegados de los dos hinchas tristemente desaparecidos llevaron a cabo una serie de actividades en su memoria, en un día que dio comienzo con una ofrenda floral a las 16.00 horas en la torre de Marathón del estadio de Riazor.
 

Posteriormente, el polideportivo de Cocheras albergó un torneo de fútbol-sala en el que tomaron parte varias formaciones de incondicionales del Deportivo, en un ambiente de total comunión.
 

Decenas de participantes quisieron poner su granito de arena en el recuerdo a dos ‘fans’ impenitentes del Depor como David y Unai, fallecidos en 2013 y 2022, respectivamente.
 

Tras la actividad física, la peña coruñesa presenció a través de las cámaras de televisión la evolución del derbi gallego entre el Celta B y el RC Deportivo de La Coruña, un encuentro que por desgracia no pudo caer del lado herculino (1-1).
 

La hora de reponer fuerzas llegó a las 21.00 horas, donde el bar Hat-trick, ubicado en los aledaños del estadio de Riazor, acogió una degustación de pinchos variados.
 

Por último, y después de este ágape, la asociación deportivista también exhibió su alto grado de compromiso social mediante la puesta en marcha de un bingo solidario, donde hubo premios jugosos y cuyos beneficios fueron a parar también en una parte importante a las arcas de la ONG coruñesa Alcer.
 

La fiesta se extendió, como ha sido habitual siempre en este evento, hasta bien entrada la madrugada.

El memorial de la peña ‘Unai&Cheka’, todo un éxito de afluencia

Te puede interesar