La Plaza de Pontevedra sigue echando humo en este cierre de mercado. Tras hacerse oficial la llegada de Pablo Valcarce y el próximo anuncio, si nada se tuerce, de Berto Cayarga, el cuadro blanquiazul ultima el anuncio del mediapunta Pablo Muñoz, del Rayo Vallecano.
El atacante, según adelantó el periodista Jorge Lema, del diario As, llegaría en préstamo, después de haber ampliado su vinculación con el club vallecano. Un jugador que también estuvo en su momento en los planes de la SD Ponferradina pero, como ocurrió anteriormente con Pablo Valcarce, se habría decantado por la escuadra herculina.
El futbolista, que se formó en la academia del Rayo, jugó la campaña pasada 74 minutos con el primer equipo. Fue titular en Copa del Rey ante el Mollerussa. De la mano de Iraola entró desde el banquillo contra el Atlético de Madrid (1-1) el pasado 18 de octubre, en el que fue su debut en LaLiga, en la jornada 10 y dos después también tuvo minutos frente al Sevilla (0-1). Paradójicamente, no tiene experiencia en Primera Federación.
Siguiendo con los jugadores sub-23 el Depor también sondea la posibilidad de hacerse con los servicios de Valentín Rodríguez, lateral zurdo con opciones de salir de Peñarol. No obstante, el periodista Wilson Méndez matiza que el Talleres de Córdoba también está bien posicionado para llevárselo como cedido.