Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La masa social deportivista se hará escuchar ante el ‘Sanse’

El respaldo de la grada fue decisivo para la obtención del triunfo in extremis en la visita al DUX de Madrid el pasado 23 de enero | alfaquí
|

El RC Deportivo de La Coruña dispondrá el domingo en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes del respaldo incondicional de cientos de seguidores, que han adquirido ya más del 90 por ciento del aforo destinado a la grada visitante.


A pesar del elevado precio de las localidades para los hinchas blanquiazules (25 euros), el deportivismo volverá a evidenciar su fidelidad, haciéndose escuchar en cancha del actual octavo clasificado en el Grupo I de la Primera RFEF.


Además de los numerosos adeptos que se desplazarán por su cuenta al modesto campo del ‘Sanse’, con capacidad para solo 3.000 aficionados, las dos peñas deportivistas arraigadas en Madrid vivirán otro día de fiesta más que especial.


En efecto, las peñas ‘Chamberí Blanquiazul’ y ‘Centenariazo’ ya han confirmado que pondrán toda la carne en el asador para que el Depor pueda sumar tres nuevos puntos con los que seguir encaramado al liderato.


La ‘Chamberí’, encabezada por Anita Guerra, ya ha reservado más de 30 asientos en feudo sansebastianense, mientras que la ‘Centenariazo’, capitaneada por Virgilio Roldán, tampoco se quedará atrás, ya que ha reservado más de 25 entradas, a falta del tirón de última hora por parte de los más rezagados.


Tras el último fiasco a domicilio en Las Gaunas, el Depor debe regresar al triunfo y seguir dando alegrías a sus incondicionales.

La masa social deportivista se hará escuchar ante el ‘Sanse’