Martín Ochoa será intervenido el martes
lll
17º-23º

Martín Ochoa será intervenido el martes

Martín Ochoa será intervenido el martes
El delantero riojano, durante un entrenamiento | Pedro Puig

Usuario

El director deportivo del club, Fernando Soriano, confirmó que, como adelantó dxt campeón, el delantero Martín Ochoa será intervenido quirúrgicamente el martes de una dolencia que le provoca problemas de sensibilidad en las extremidades inferiores.


Martín tiene un problema, mañana hará un comunicado el club en el que se intentará explicar de la mejor forma”, comentó Soriano en la zona mixta de O Espiñedo, tras el partido entre el Arenteiro y el cuadro deportivista.


“Le pasa desde hace tiempo, pero es algo que desde hace dos meses se ha agudizado mas. Toca cortar por lo sano y pasará por el quirófano”, indicó el director deportivo de la entidad deportivista.


Al profundizar sobre el tema, Soriano dijo que se tratará de “una operación leve, pero dependiendo de cuando abran y lo que se encuentren, intentarán que la recuperación sea de dos tres semanas, pero puede ir hasta doce”.


“Hasta ahí el margen de recuperación, pero hasta que no sepamos el diagnóstico y le hagan la pequeña cirugía, se verá”, añadió el director deportivo durante su intervención ante los medios.


El joven delantero riojano tuvo bastante protagonismo entre las jornadas 8 y 11, en las que fue titular. De hecho, en la novena marcó el gol de la victoria en Sabadell (0-1). Pero a partir del duelo en Irún ante el Real Unión fue bajando su presencia en el campo. Jugó un minuto ante la SD Logroñés, siete en Tarazona y diez frente al Osasuna Promesas.


Desde el duelo con el filial navarro no ha vuelto a jugar, pese a que ha entrado en las tres últimas convocatorias.

Martín Ochoa será intervenido el martes

Te puede interesar