Martín Ochoa, tras los pasos de David Mella
lll
17º-23º

Martín Ochoa, tras los pasos de David Mella

Martín Ochoa, tras los pasos de David Mella

Usuario

Sexta presencia de la temporada con el Deportivo, segunda titularidad, apenas llevaba 112 minutos vistiendo la camiseta blanquiazul con el primer equipo y Martín Ochoa se estrenaba como goleador con el conjunto coruñés. Un golazo del delantero riojano, que aprovechaba una asistencia de Diego Villares tras un robo de balón del centrocampista a Pau Resta, para firmar el 0-1 de la victoria del Depor en Sabadell. El cronómetro no había alcanzado aún el minuto 7 del duelo en la Nova Creu Alta, cuando el atacante nacido en Logroño se convertía en el segundo fabrilista en ver portería esta temporada.


Ocho dianas lleva la escuadra deportivista durante la liga 2023-24 y dos de ellas las han firmado los canteranos. La primera, obra de David Mella, quien anotó el segundo tanto en el 0-3 en el Anxo Carro. Corría el minuto 77 del duelo en Lugo cuando el extremo santiagués recibía un pase al hueco de Lucas Pérez, se marchaba por velocidad, se internaba en el área y batía al arquero local con un disparo cruzado que sentenciaba el choque.


El pasado sábado, en Sabadell, el central Pau Resta se dormía con la pelota cerca de su área, circunstancia que aprovechaba Villares para echársele encima, arrebatársela, lanzarse hacia el área y meter un pase al área hacia Ochoa. En cuestión de un segundo, el riojano controlaba el balón con su pierna derecha, se lo cambiaba a la izquierda y lo colaba con la escuadra con un zurdazo ante el que el exportero del Deportivo Adrián Ortolá sólo pudo mirar.


Tres futbolistas con ficha del Fabril han jugado ya esta temporada —Mella, Martín Ochoa y Diego Gómez— y dos de ellos han marcado.


Los otros seis goles del equipo coruñés son obra de Valcarce (2), Pablo Vázquez (2), José Ángel y Barbero.

Martín Ochoa, tras los pasos de David Mella

Te puede interesar