Mario Soriano: "Las dos acciones eran penaltis"
lll
17º-23º

Mario Soriano: "Las dos acciones eran penaltis"

Mario Soriano: "Las dos acciones eran penaltis"
Soriano, junto a sus compañeros, aplaude a la afición desplazada al Nuevo Matapiñonera | Foto: Alfaquí

Usuario

Uno de los deportivistas más destacados en Matapiñonera fue Mario Soriano, quien gozó de varias de las ocasiones más claras del encuentro. Para el mediapunta, "las sensaciones son buenas y malas. Creo que el equipo ha competido muy bien, esperábamos este partido, un campo que sabíamos que no lo iban a regar, el césped no estaba en buenas condiciones, pero hemos jugado muy bien, competido muy bien. Hemos tenido nuestras ocasiones y el partido ha estado igualado".

 

Sobre el posible penalti cometido contra él cuando tenía una clara ocasión de remate, explicó: "Yo voy a rematar, justo me pone el pie el contrario... fuera del área se pita siempre esto, pero el árbitro ha decidido que no es penalti".

 

Sobre la otra pena máxima que reclamaban los blanquiazules por una posible mano, dijo: "Al rival le da en la mano, estaba muy despegada del cuerpo, y las dos acciones eran penaltis".

 

Soriano también consideró que el estado del césped perjudicó la manera de jugar de los blanquiazules: "Sabíamos que nos íbamos a encontrar este partido, un juego más directo. Teníamos esa intención de jugar, pero el campo estaba en unas condiciones que no se podía. En la segunda parte hemos tenido más el control, más el balón y han llegado más ocasiones. Ahora a pensar en el Talavera".

Mario Soriano: "Las dos acciones eran penaltis"

Te puede interesar