Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Manuel Mosquera es optimista

El preparador coruñés durante un entrenamiento con su segundo equipo en esta temporada | talavera
|

El CF Talavera se juega seguir peleando por la salvación liguera, en su feudo de ‘El Prado’ ante el Deportivo de la Coruña en el choque de la trigésimo tercera jornada liguera del Grupo I de Primera RFEF.



Momento delicado


Los cerámicos, pese a la llegada del nuevo entrenador, Manuel Mosquera, siguen inmersos en los puestos de descenso, decimosextos con 35 puntos, y reciben a un Deportivo que llega como segundo clasificado, con 61 puntos, y pelea por el regreso al fútbol profesional.

En rueda de prensa, el técnico del Talavera, subrayó que “somos positivos, pensamos que vamos a lograr el objetivo, pero hay que reconocer la realidad, que estamos en desventaja, y eso nos convierte en mucho más fuertes”. 


Elogios

“El Depor lleva un peso histórico en su escudo que trasladan al campo”, dijo 



“En cada partido hay que darlo todo, porque el encuentro no acaba hasta que pita el árbitro, y en cada acción puede haber un detalle que se convierta en una victoria, derrota o empate”, ha incidido Mosquera, que ha mantenido que “el equipo lleva mucho tiempo en una zona en la que hay que reforzar todo lo que se cree cada día”.



Equipo ‘grande’


En referencia al partido de este mediodía, el técnico gallego, que tiene un pasado coruñés, pues pasó como canterano, jugador del primer equipo, empleado de la Dirección Deportiva de Primera división y entrenador del filial, ha reconocido que “el Deportivo es siempre un equipo grande de la categoría en la que milite y lleva un peso histórico en su escudo que trasladan al campo”.

Sus jugadores tienen “una mentalidad muy fuerte, es un auténtico equipazo”, ha adulado Mosquera, quien para contrarrestarlo y poder ganar “hay que hacerlo con nuestras armas, llevarlo a nuestro escenario”, ha apostillado durante su comparecencia de prensa.



Buen estreno


Manuel Mosquera comenzó con buen pie ganando a domicilio al Rayo Majadahonda
(1-2) dando la sorpresa de la jornada 31 y imponiéndose a uno de los candidatos a disputar el playoff de ascenso.



El detalle
El cuadro herculino ganó su último duelo  a domicilio el 26 de enero 



El fin de semana pasado no fue tan bueno para los toledanos, que perdieron en su campo por 1-2 ante el Celta B. Los números en su feudo son de cinco ganados, el mismo número de empatados y seis perdidos. Enfrente tendrá a un Deportivo que no ha sido capaz de ganar como visitante desde el 26 de enero, cuando se impuso al Zamora  (0-1). Desde entonces ha sufrido tres derrotas (SD Logroñés, Badajoz y Celta B) y dos empates (San Sebastián de los Reyes y Bilbao Athletic). 

Manuel Mosquera es optimista