Madrid, volcada con el Depor
lll
17º-23º

Madrid, volcada con el Depor

Madrid, volcada con el Depor
La peña 'Chamberí' no fallará a la cita con su equipo

Usuario

El RC Deportivo de La Coruña no estará solo esta tarde en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid, donde a partir de las 18.00 horas los coruñeses rinden visita al Real Madrid B Castilla.


Las peñas blanquiazules afincadas en la capital vivirán una jornada muy especial, ya que acudirán de la mano al feudo ‘merengue’ para prestar su respaldo incondicional al conjunto dirigido por Óscar Cano.


El colectivo de seguidores ‘Centenariazo’ tiene prevista una previa del encuentro en el bar más cercano al estadio, ‘El kiosko’, adonde se desplazarán al menos 25 socios y simpatizantes de la asociación encabezada por Virgilio Roldán, que lamenta que el escenario del choque sea en las afueras de la capital, un factor que a buen seguro restará ambiente en los prolegómenos.


Por su parte, la otra agrupación deportivista madrileña del Depor, la ‘Chamberí Blanquiazul’, también se volcará por completo para que los herculinos puedan conquistar tres puntos de oro, con los que asentarse en la zona alta de la clasificación y acechar a los primeros de la tabla.


“Nosotros vamos a ir unos 25-30 miembros del grupo, pero lo de hacer comida o cena quedará para otra ocasión, puesto que nos coge muy lejos de todo este estadio, que está en el medio de la nada”, destaca la presidenta de ‘Chamberí’, Anita Guerra.


La impenitente adepta, natural de Segovia pero residente en Madrid, lamenta que el RC Deportivo esté disponiendo últimamente de unos horarios muy poco compatibles con la realización de actos de confraternización.


“Estamos un poco cansados de que nos toquen los partidos en domingo a media tarde porque por mucho que quieras alargar un poco después, siempre hay que pensar que el lunes toca trabajar, perjudica a todas las peñas del Deportivo”, agregó Guerra. 

Madrid, volcada con el Depor

Te puede interesar