Mackay y Víctor García, fuera de la lista de 22
lll
17º-23º

Mackay y Víctor García, fuera de la lista de 22

El Deportivo se ejercitó por espacio de una hora y cuarto en las instalaciones de Abegondo | pedro puig

Usuario

El cuerpo técnico de Borja Jiménez hizo pública tras el entrenamiento la lista de convocados para medirse este mediodía al San Sebastián de las Reyes; una nómina de 22 hombres en la que no entraron por lesión Ian Mackay ni Víctor García, con sendos esguinces de tobillo.


El cancerbero habitualmente titular se lesionó el pasado miércoles en Abegondo y no llegó a tiempo para estar ante el ‘Sanse’, centrando ahora mismos sus esfuerzos en reaparecer frente al Racing de Ferrol; por su parte, el polivalente lateral derecho se encuentra en la recta final de su recuperación pero tampoco se encuentra en condiciones de ayudar al equipo.


En el plano positivo, el RC Deportivo recupera a Juergen Elitim después de cumplir un encuentro de sanción frente al Calahorra.


Así mismo, el lateral izquierdo Diego Aguirre también ha tenido cabida en la citación oficial, a pesar de que en la presente semana fue dosificado debido a unas molestias en los isquiotibiales.


En esta ocasión, la representación de futbolistas canteranos se centra en Noel, Trilli y el portero Alberto.


Una jornada suave

En la víspera del choque contra el Sanse, el Deportivo adelantó media hora su horario habitual de entrenamiento —dieron inicio a las 10.00 horas— para llevar a cabo un test preparatorio de carácter más bien ligero.


El preparador Borja Jiménez diseñó una sesión de apenas una hora y cuarto de duración, en la que los futbolistas llevaron a cabo diversas tareas, como un calentamiento consistente en un circuito físico, varios ejercicios de posesión con rondos, un partido táctico y de otro de fútbol en espacios reducidos, en el que se vieron remates espectaculares.

Mackay y Víctor García, fuera de la lista de 22

Te puede interesar