Mackay tendrá su peña propia en Meicende
lll
17º-23º

Mackay tendrá su peña propia en Meicende

Mackay tendrá su peña propia en Meicende
Lorena González (dcha.) es la presidenta de la nueva asociación herculina | aec

Usuario

El deportivismo continúa propagando su fervor por los colores blanco y azul incluso en tiempos muy delicados, con el equipo sumido en el peor bache de su historia, por tercer año consecutivo en la categoría de bronce del fútbol estatal.


Un caso paradigmático de que la masa social coruñesa no se rinde y de que seguirá volcada es el nacimiento en Meicende de la agrupación Ian Mackay, en honor al guardameta del barrio de O Ventorrillo, que el pasado curso se convirtió en uno de los capitanes y estandartes de la entidad de la Plaza de Pontevedra.


Lorena González será la presidenta de una peña que tendrá como sede social el emblemático bar de Meicende GB; allí mismo el próximo viernes 22 de julio la asociación se reunirá para disfrutar de un ágape y también para el reparto de unas chaquetas conmemorativas de la creación de un colectivo que nace con el anhelo de empujar hasta el ascenso del RC Deportivo.


“Ahora mismo partimos con 35 socios; llevábamos varios años con la idea de fundar una peña para poner nuestro granito de arena y ayudar al Deportivo, tanto en el estadio de Riazor como también fuera de casa”, explica la presidenta Lorena González.


“A la directiva nos gustaba que el nombre de la peña fuese para un jugador de aquí, de la casa, y cuando fichamos a Mackay ya se cumplieron todos los requisitos; estamos pendientes de la inauguración oficial porque estamos terminando con el papeleo, pero seguiremos dispuestos a animar como siempre en la nueva temporada 22-23”, agregó.  

Mackay tendrá su peña propia en Meicende

Te puede interesar