Luis Martínez: “Estamos muy agradecidos a afición, club y Concello”
lll
17º-23º

Luis Martínez: “Estamos muy agradecidos a afición, club y Concello”

Luis Martínez: “Estamos muy agradecidos a afición, club y Concello”
Luis Alberto Martínez, a la izquierda, junto a Carlos Carballal, directivo de la Federación de Peñas | patricia g. fraga

Usuario

Luis Alberto Martínez, presidente de la Federación de Peñas, hace un balance más que notable de la edición del pasado sábado del ‘Día de las Peñas’, un evento en el que el deportivismo conjugó gastronomía, música y diversión en las horas previas al Deportivo-UD Logroñés.

Impresionado por la respuesta masiva de la grada herculina, la cabeza visible del ente federativo aguarda que el del sábado haya sido el preludio a un fin de temporada inolvidable para el ‘jugador número 12’ blanquiazul.

“Estamos encantados de la vida, salió todo fenomenal, quisimos hacer algo diferente después de dos años de pandemia y creo que el resultado fue francamente espectacular”, precisó.


Queríamos hacer algo diferente tras la pandemia; fue la mejor edición que recuerdo


“Fue una jornada perfecta, comenzando por el tiempo que hizo en la ciudad y que nos ayudó a que la afluencia de público fuese extraordinaria; fue el mejor ‘Día de Peñas’ que recuerdo; los conciertos resultaron ser todo un éxito, así como los cantos de taberna, con la música tradicional... Salió todo redondo”, agregó.

El portavoz también de la peña ‘La Cuesta’ hizo mención especial a la solidaridad del evento, con la recogida de alimentos no perecederos para el Banco Rías Altas. “Salió estupendamente, aún no hemos hecho el recuento de kilos recaudados pero desde luego que fueron bastantes”, indicó.

Respecto a la participación del deportivismo en sí, Martínez no se atrevió a ofrecer una cifra de visitantes debido al aluvión de incondicionales herculinos que se pasaron por la calle Almirante Cadarso desde las 13.30 horas hasta la 01.00 de la madrugada, cuando la fiesta fue clausurada.



Ha sido una jornada perfecta, salió todo redondo, con más de 4.000 o 5.000 personas


“No podemos dar un número exacto porque no lo tenemos pero creemos que han pasado más de 4.000 o 5.000 personas sin duda; fue un hervidero hasta la noche, espectacular la respuesta”, dijo.

Muy agradecido por el respaldo recibido para llevar a cabo un año más un acto de connotaciones muy especiales para la masa social del Depor, Luis Alberto Martínez expresó su gratitud en público.

“Me gustaría daros las gracias a todos los medios que habéis colaborado en la difusión del evento, a vuestro diario en particular, así como a la afición, al RC Deportivo y al Concello, que se han volcado con nosotros en todo momento, portándose de diez y echándonos una mano siempre que lo necesitamos; estamos más que satisfechos de lo bien que ha salido todo y esperamos que hayamos estado a la altura de la exigencia de todo el deportivismo”, afirmó. 

Luis Martínez: “Estamos muy agradecidos a afición, club y Concello”

Te puede interesar