Lucho se acuerda del Depor
lll
17º-23º

Lucho se acuerda del Depor

Lucho se acuerda del Depor
El arquero, el domingo durante el choque ante el Deportivo, su exequipo | @LuchoGarcia_98

Usuario

El Deportivo, al margen de la falta de puntería, se encontró con un muro ante el Rayo Majadahonda, no solo por el entremado defensivo, sino también por el buen partido cuajado por Lucho García, el exportero blanquiazul.


El guardameta de Barranquilla escribió un mensaje en redes sociales tras la disputa del choque ante su exequipo. “Partido muy trabajado frente a un gran rival. Vamos por el buen camino, con portería imbatida. Feliz por reencontrarme con la afición del Deportivo, sin duda un partido muy especial”, publicó el arquero.
El cancerbero de la escuadra majariega estuvo especialmente inspirado para frustrar hasta tres ocasiones muy claras de las que gozó Yeremay para ver puerta en el tramo final de la contienda. 


Una muy buena actuación de un portero que ha disputado los dos últimos partidos con los majariegos. El último, en la despedida de Nogales, que se saldó con derrota a domicilio con Unionistas (2-1) y las tablas con los blanquiazules.


Una continuidad que ha recuperado después de haber sido el elegido en el estreno liguero del Rayo Majadahonda, en un partido ante el Racing de Ferrol en el que los madrileños perdieron por la mínima en el Cerro del Espino (0-1).


Tras ese encuentro, la portería pasó a ser defendida por Álvaro Fernández, que sufrió derrotas ante Algeciras (2-1), Córdoba (2-0) y AD Ceuta (1-2) y el empate cosechado contra el CD Badajoz (2-2).

 

A la sombra

En su etapa con el Deportivo, en la temporada 2020-21, comenzó a la sombra de Carlos Abad, aunque en este caso que empezase el tinerfeño se debió también a que el colombiano sufrió en el inicio una lesión en el recto anterior.


No obstante, tras el cese de Fernando Vázquez y la llegada de Rubén de la Barrera encadenó los últimos diez encuentros seguidos bajo palos. 


 

Lucho se acuerda del Depor

Te puede interesar