Lucas: “Sin mí ya han ganado partidos tanto en casa como fuera”
lll
17º-23º

Lucas: “Sin mí ya han ganado partidos tanto en casa como fuera”

Lucas: “Sin mí ya han ganado partidos tanto  en casa como fuera”
Lucas no podrá jugar en Córdoba por sanción | MÓNICA ARCAY

Usuario

Lucas Pérez dio la asistencia a Quiles en el gol que permitió superar al Ceuta y la sociedad se romperá en Córdoba. El delantero coruñés vio la quinta amarilla desde que llegó al Depor en el mercado invernal.


“Sin Lucas Pérez ya han ganado partidos tanto en casa como fuera”, comentó el ‘7’, que descansará y lo aprovechará para mejorar de una dolencia muscular. “El aductor lleva un mes dándome la lata, creo que por el cambio de césped. Lo tenía cargado, al seguir entrenando y jugando se me ha abierto, pero me encuentro bien. No era un problema. Ahora, a descansar”, expuso. 


El delantero blanquiazul dio mérito a la victoria del Deportivo por la trayectoria del Ceuta.  “Jugamos un partido contra el mejor equipo de la segunda vuelta, les doy la enhorabuena por lo que están haciendo el entrenador y su cuerpo técnico y así se lo he dicho a los jugadores al final del partido, pienso que tienen buen equipo y les di la enhorabuena. Creo que se van a salvar”, opinó Lucas, que también recibió elogios de su rival y buenos deseos: que el Deportivo ascienda. 


El delantero aludió, sin nombrarle, al árbitro del partido. Se refirió a él como el ‘actor’ y pidió a los medios que lo reflejaran en las crónicas. Luego, al ser preguntado por el colegiado, precisó “hay muchos actores, también está Quiles”. 


“Nunca he hablado de los árbitros y no va a ser este el día”, comentó el jugador blanquiazul, que lleva ya cinco asistencias. “Una más para mí, un gol más para Quiles y tres puntos más para el Depor”, resumió. Con esa jugada que culminó Quiles, el Depor sumó un triunfo de oro: “Ha sido un partido bronco en el que aprovechamos la ocasión que tuvimos”.


El pulso por el ascenso directo continúa. “Nadie va a regalar nadie. El Castilla venía ganando y Unionistas, que también, le metió tres. El Alcorcón tampoco pudo con el Linares en su campo. El Racing ganó al Sanse y se mete. Esto va de que el que menos errores cometa se lo lleva”, sostuvo. 


La siguiente parada será Córdoba. “Se está jugando la vida para meterse en playoff y nos lo va a poner muy difícil. Va a ser una lucha de cinco partidos y ojalá seamos los que menos puntos nos dejemos”. Lucas felicitó al Fabril y deseó que alguno dé el salto. 

Lucas: “Sin mí ya han ganado partidos tanto en casa como fuera”

Te puede interesar