Lapeña: “Nosotros no podemos jugar con esta presión y estrés”
lll
17º-23º

Lapeña: “Nosotros no podemos jugar con esta presión y estrés”

Adrián Lapeña

Usuario

Adrián Lapeña consideró que el Deportivo mereció “mucho más” ante el San Fernando, rescató el balance ofensivo (“atacamos bien”) y reprobó el defensivo.


“No podemos conceder el gol que nos meten. Es una falta de concentración que no nos o podemos permitir”, comentó el central del Deportivo. 


Reconoció que el equipo pasa “momentos difíciles” y debe reponerse. “Tenemos que juntarnos y levantar la cabeza. Esto es largo”, apuntó. 


El escudo pesa. “Creo que tenemos que trabajar desde la exigencia de este club y escudo, pero no tenemos que caer en ese nerviosismo y tensión que nos hace peores jugadores y que no nos atrevamos a hacer lo que hay que hacer. Tenemos que bajar esos niveles de estrés. No podemos jugar cada semana con esa presión y estrés. Parece que nos jugamos la vida cada semana”, declaró el defensa. 


El San Fernando perdió tiempo. Lapeña señaló al colegiado. “Están en el derecho de hacer eso y más. El problema es de quien lo permite. Esto se cortará el día que se descuenten 20 o 25 minuto”, afirmó. 


De la afición, apuntó que no tiene “duda de que son el jugador más importante”. “A nosotros lo que nos toca es trabajar. Ellos están detrás de nosotros”, indicó. 

Lapeña: “Nosotros no podemos jugar con esta presión y estrés”

Te puede interesar