Lapeña: “Nos da un plus de moral para este tramo”
lll
17º-23º

Lapeña: “Nos da un plus de moral para este tramo”

Lapeña: “Nos da un plus de moral para este tramo”
El central riojano durante el choque contra el Fuenlabrada. Foto: Alfaquí.

Usuario

Adrián Lapeña se congratuló de que las sensaciones esta vez se vieran refrendadas por un triunfo. “Traíamos una dinámica buena y la hemos refrendado con goles y portería a cero, que nos da un plus de moral para este tramo antes de las vacaciones”, comentó.

 

La fortuna estuvo de nuestro lado, en otros partidos igual  la echamos 
en falta


El central dijo que “el equipo siguió realizando lo de los anteriores partidos. Estuvimos muy buen puestos, hicimos un partido muy serio y tenemos que seguir en esta buena dinámica”, abogó. “Veníamos de trabajar muy bien, de hacer muy buenos partidos, pero no recogíamos todo lo que estábamos sembrando. El equipo ha estado muy serio”, incidió. 

 

Veníamos de trabajar muy bien, pero no recogíamos todo lo que sembrábamos


Una victoria que llegó tras un gol anulado al Fuenlabrada a los diez minutos. “Es mala suerte para ellos porque la norma indica que no te puedes pegar a un metro de la barrera. Esta vez la fortuna ha estado de nuestro lado, que en otros partidos igual la echábamos en falta”, señaló.

 

Es mala suerte para ellos; la norma dice que no puedes estar a menos de un metro


El central del Deportivo consideró que “la actitud fue fabulosa” ante el Fuenlabrada y miró ya al Córdoba, el próximo rival. 

Lapeña: “Nos da un plus de moral para este tramo”

Te puede interesar