Kevin Presa: “Debemos ser listos y saber jugar con que la presión la tienen ellos”
lll
17º-23º

Kevin Presa: “Debemos ser listos y saber jugar con que la presión la tienen ellos”

centrocampista del Racing de Ferrol

Usuario

Kevin Presa, centrocampista del Racing de Ferrol, cree fundamental saber gestionar el “exceso de euforia” y saber sacar partido a la mayor “presión” del Deportivo en el enfrentamiento que coruñés y ferrolanos protagonizarán el sábado en el estadio Abanca-Riazor.

“En este tipo de partidos a veces hay una extramotivación y ese exceso de euforia es lo que hay que evitar porque a a veces los jugadores quieren hacer más en estos partidos y hay que estar tranquilos”, avisó el futbolista de Ponteareas ayer en rueda de prensa.

“Creo que los que tienen la presión son ellos por la racha negativa en la que vienen y tenemos que ser listos y saber jugar con ello. Jugarle de tú al Depor, pero también saber jugar con esos pequeños factores del fútbol”, subrayó.

El mediocampista dejó claro que los pupilos de Cristóbal Parralo no piensan amilanarse ante el potencial del plantel blanquiazul: “Sabemos el nivel de la plantilla del Depor, que nos lo van a poner difícil, pero vamos a ir a jugar de tú a tú, sabemos que para ellos es un partido importante para salir de la racha en la que están, pero para nosotros también para engancharnos definitivamente a la zona de arriba. Va a ser un partido muy bonito por el estadio, por el ambiente que va a haber y también muy emocionante y muy igualado”, argumentó.

“Lo único que tengo claro es que tenemos que ir allí a ser nosotros mismos. Creo que lo demostramos aquí, que podemos competir con ellos y sacar algo positivo”, destacó sobre el 0-0 de la primera vuelta en A Malata.

Para Kevin Presa es fundamental que el Racing no repita los errores de desconcentración que les han obligado a remontar en las últimas citas.

“El equipo no está entrando al cien por cien, como debería, pero sí está demostrando esa capacidad para reaccionar. Contra el Depor hay que salir muy concentrados. Tenemos que evitar repetir esos pequeños errores”, advirtió. 

Kevin Presa: “Debemos ser listos y saber jugar con que la presión la tienen ellos”

Te puede interesar