Juergen Elitim no se ejercitó por segundo día seguido
lll
17º-23º

Juergen Elitim no se ejercitó por segundo día seguido

Juergen Elitim no se ejercitó por segundo día seguido
El Depor, con su técnico Borja Jiménez al frente, ayer durante el entrenamiento celebrado en Riazor | quintana

Usuario

El centrocampista colombiano del RC Deportivo Juergen Elitim no pudo ejercitarse con el grupo ayer, por segundo día consecutivo, con el resto de sus compañeros, desatando así la preocupación en el entorno del club, en vísperas de un encuentro crucial como la final del playoff del sábado.

La entidad de la Plaza de Pontevedra destaca en su resumen diario de la actividad concerniente al primer equipo que el ‘6’ “se recupera de una gastroenteritis”, por lo que realizó un ensayo personalizado al margen del grueso del equipo.

A lo largo de la presente campaña 21-22 el de Cartagena de Indias ha sido una pieza fundamental en el engranaje de la medular blanquiazul, fundamental en la creación y distribución de juego; no en vano, el cedido por el Watford ha tomado parte en 34 de los 37 choques oficiales de Liga y playoff, sumando un total de 2.961 minutos, en los que firmó un gol y 12 asistencias.

En el seno del conjunto blanquiazul aguardan que en la jornada de actividad programada para hoy (Abegondo, 10.30 horas) Juergen esté en condiciones de trabajar al mismo ritmo que el bloque.

En caso contrario, el preparador Borja Jiménez podría comenzar a trabajar en alternativas para un mediocentro que aúna talento y entrega, y que carece de un recambio específico.  

Juergen Elitim no se ejercitó por segundo día seguido

Te puede interesar