La jornada del sábado se retrasa a las 20.30 horas
lll
17º-23º

La jornada del sábado se retrasa a las 20.30 horas

La jornada del sábado se retrasa a las 20.30 horas
La escuadra coruñesa, durante el partido con el Real Valladolid Promesas de la primera vuelta en Riazor (3-0) | quintana

Usuario

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha retrasado dos horas el inicio de la jornada de este sábado, con lo que los partidos de la penúltima cita de la liga regular se iniciarán a las 20.30 y no a las 18.30, como se fijó inicialmente.


La RFEF explicó que el nuevo horario se debe a “las altas temperaturas previstas para el próximo fin de semana y en aras de garantizar la salud de todos los participantes”.


El pasado 5 de mayo, la Federación publicó una circular en la que comunicaba que las dos últimas jornadas se disputarán en horario unificado para los partidos en los que esté en juego tanto el playoff de ascenso como el descenso a la Segunda RFEF.


Uno de los encuentros afectados es el Real Valladolid Promesas-Deportivo de este sábado, ya que tanto la escuadra blanquivioleta como el conjunto blanquiazul tienen sendos objetivos en juego.


El filial pucelano posee escasas opciones de salvar la categoría, dado que se encuentra a seis puntos de distancia del Bilbao Athletic, que es el equipo que marca la permanencia, y tiene el golaveraje particular perdido. Su única posibilidad de evitar el descenso sería ganar los dos duelos que le restan y confiar en que se produzca un triple empate con el conjunto bilbaíno y el Talavera.


El Depor, por su parte, tiene asegurado el playoff y acaricia el segundo puesto, ya que solo necesita sumar dos puntos para asegurarse el subcampeonato del grupo y tener ventaja en la promoción.


El duelo entre el Celta B y el Racing de Ferrol, también decisivo para la pugna por el playoff y esa segunda plaza, es otro de los que arrancará a partir de las 20.30 horas.

La jornada del sábado se retrasa a las 20.30 horas

Te puede interesar