Jorge Cordero: “Hay cero porcentaje de que Lucas Pérez salga del Cádiz”
lll
17º-23º

Jorge Cordero: “Hay cero porcentaje de que Lucas Pérez salga del Cádiz”

Jorge Cordero: “Hay cero porcentaje  de que Lucas Pérez salga del Cádiz”
El de Monelos, durante un partido contra el Atlético de Madrid | efe

Usuario

No hay ‘caso Lucas Pérez’ pero no hay día que en el seno del Cádiz no se hable del delantero coruñés, pretendido por el Deportivo durante todo el verano y un asunto al que el cuadro gaditano quiere dar carpetazo.


Así lo ha manifestado el director deportivo Jorge Cordero que durante su comparecencia de prensa de ayer. “El presidente lo dejó bien claro ayer (por el lunes). Hay porcentaje cero de que salga el jugador del Cádiz. El tema no es agradable porque el jugador siente o tiene algún problema personal, pero Lucas es un profesional, estará este año aquí, lo va a dar todo, hay que intentar ayudarle en todo, hay que recuperarlo y le dará muchos éxitos a este club. No hay más caso Lucas, es un gran chaval y que nos ayude a conseguir los objetivos”, indicó el dirigente.

 

Con la grada en contra


El futbolista, que entró en el minuto 66 del partido, cuando el conjunto andaluz perdía por 0-3 ante el Athletic, fue recibido con una pitada, similar a la que se había escuchado cuando sonó su nombre por megafonía al inicio. Lucas quiere salir y la grada está enfadada con él, pero Cordero le quitó hierro.
“Lucas es un jugador del Cádiz, no hay mucha historia. Es algo que ha pasado, obviamente no es plato de buen gusto, pero insisto, es un gran profesional, una gran persona y estoy seguro de que será importante en este equipo”, zanjó el dirigente. 

Jorge Cordero: “Hay cero porcentaje de que Lucas Pérez salga del Cádiz”

Te puede interesar