Jaime Sánchez: "No contemplamos el empate"
lll
17º-23º

Jaime Sánchez: "No contemplamos el empate"

Jaime Sánchez: "No contemplamos el empate"

Usuario


Jaime Sánchez afirmó que "las sensaciones son muy buenas" a unas horas para la final con el Albacete. 


"El equipo con muchas ganas e ilusión de que llegue el sábado, con ganas de conseguir lo que quiere todo el mundo, el ascenso", dijo. 


"Estamos tratando de llevar la semana con normalidad, como si fuera cualquier otro partido, mucho más trascendente, porque sabemos que tenemos que ganar para conseguir el ascenso", apuntó. 


"El Albacete está hecho para ascender, desde el principio de temporada se sabía, nos lo va a poner difícil porque es un equipo muy bueno y muy bien trabajado. Sabemos a quién nos enfrentamos pero tenemos todas las condiciones para ganar porque confiamos en nosotros mismos", incidió.


"Nos hemos encontrado equipos parecidos al Albacete, puede que sea el que más calidad individual tiene de los que nos hemos enfrentado, y bien trabajado, pero hemos afrontado la semana con normalidad y siendo nosotros lo más importante", recordó. 


También valoró el regreso de Rubén de la Barrera. "No coincidí con él, sé que trabaja bien, que el estilo de juego es bastante parecido al nuestro, pero poco más, la verdad, no hemos hablado mucho del entrenador".


Sobre el plan de partido, precisó que en "el playoff los equipos van más cohibidos, no quieren encajar, pero somos dos equipos muy valientes". 


Por la mejorn clasificación en la fase regular al Deportivo le llega el empate para ascender, pero... "No pensamos en el empate, sino en salir a ganar porque es lo que hemos hecho todo el año y lo que sabemos. No contemplamos el empate", sostuvo.


Riazor rozará el lleno. "Fue increíble el otro día, me sorprendió mucho aunque sabía que iba a haber mucha gente, y ahora supongo que será igual o parecido. Sabíamos que habíamos subido el primer escalón y la gente te da fuerza para afrontar el partido. No me he dejado ver mucho por Coruña así que no sé cómo está el ambiente".


Luego, precisó: "Vivo en Oleiros y no he ido mucho a Coruña. Lo que más hecho es sacar el perro, por eso no he estado mucho en Coruña".


El Deportivo busca el primer paso hacia el lugar que le corresponde. "El objetivo es subir a Segunda, pero este equipo es de Primera, es donde se merece estar, pero hay que empezar por subir este sábado a Segunda".


Su deseo es subir y quedarse en el Deportivo. "Es cosa de los dos, pero estoy muy bien y quiero quedarme", apuntó. 




Jaime Sánchez: "No contemplamos el empate"

Te puede interesar