Jaime Sánchez y Menudo, al margen del grupo en el Depor
lll
17º-23º

Jaime Sánchez y Menudo, al margen del grupo en el Depor

Jaime Sánchez y Menudo, al margen del grupo en el Depor
Un momento del entrenamiento de esta mañana/Patricia G. Fraga

Usuario

El Deportivo retomó este lunes los entrenamientos tras el 1-1 ante el filial del Athletic Club, partido sobre el que presentará una reclamación por alineación indebida, y en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo se ejercitaron al margen del grupo cinco jugadores, entre ellos Jaime Sánchez y Juan Carlos Menudo.


El central gaditano, que se formó en el Real Madrid, presenta molestias en el tendón de Aquiles, según explicó el Deportivo, mientras que Juan Carlos Menudo tiene una sobrecarga en los isquiotibiales.


Además de Jaime Sánchez y Menudo, el Deportivo cuenta con otros tres jugadores de baja por lesión: los laterales derechos Álvaro Trilli y Víctor García y el izquierdo Diego Aguirre.


En la sesión del día después del partido de Lezama, el cuerpo técnico que encabeza Borja Jiménez dividió a la plantilla en dos grupos.


Para los titulares, hubo sesión de recuperación y el resto afrontaron un entrenamiento de intensidad con la presencia del centrocampista juvenil Jairo Noriega, que pasó por todas las categorías inferiores del equipo coruñés, desde benjamines y se ha estrenado con la plantilla profesional en Abegondo.


El Deportivo descansará este martes y preparará a partir del miércoles el siguiente compromiso de la temporada, ante el DUX Internacional de Madrid el domingo al mediodía en el Estadio Abanca-Riazor, correspondiente a la trigésima segunda jornada de Primera RFEF.


El conjunto gallego presentará una reclamación por presunta alineación indebida del filial del Athletic Club, que utilizó a dos jugadores que fueron sancionados antes del partido no disputado con el Extremadura.


Para los bilbaínos, cumplieron castigo en ese encuentro que se salda con 2-0 por la exclusión de los extremeños, mientras que el Deportivo considera que tendrían que haberlo cumplido en el partido del domingo en Lezama.

Jaime Sánchez y Menudo, al margen del grupo en el Depor

Te puede interesar