Jaime Sánchez actuó en la medular ante la baja de José Ángel por sanción.
“Este año me ha tocado un poco hacerlo en tres o cuatro posiciones y contento de ayudar al equipo. Para mí es un orgullo que el míster confíe en mí en diferentes posiciones”, señaló.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, el campo no estaba en las mejores condiciones y hoy tocaba pelear y hemos conseguido la victoria, así que súper contento”, manifestó sobre ese 0-1 conseguido en casa del Sestao River.
Sobre la opción de ascender ante el Barça Atlètic, afirmó: “Ojalá. Tenemos una ocasión increíble. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero queremos ir a por los tres puntos porque estamos deseando ascender y vamos a hacer todo lo posible para que así sea la próxima semana”.
“Sabemos que esta semana va a ser muy bonita, pero tenemos que llevarlo como hasta ahora, sabiendo que va a ser un partido clave. Sabíamos que se iba a decidir poro detales y que era muy importante dejar la portería cero, tenemos gente muy desequilibrante arriba y para nosotros es increíble tener a gente así”, sentenció el central en la zona mixta.