Jaime ya se ejercita en Abegondo y apunta al Sanse
lll
17º-23º

Jaime ya se ejercita en Abegondo y apunta al Sanse

Jaime ya se ejercita en Abegondo y apunta al Sanse
El central gaditano se ejercitó en Abegondo

Usuario

Después de la jornada de descanso del lunes, el plantel del Deportivo comenzó a preparar el próximo envite, correspondiente a la décima jornada de Liga, ante el San Sebastián de los Reyes el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 19.00 horas en Riazor.

 

El cuerpo técnico de Óscar Cano pudo contar con la participación del central gaditano Jaime Sánchez, que todavía no dispone del alta médica competitiva pero que avanza en la recuperación de la lesión muscular que le apartó del equipo desde el encuentro ante el San Fernando en A Coruña, concretamente el pasado 2 de octubre.

 

La posible reincorporación al conjunto coruñés del defensa andaluz supone una gran noticia para el cuerpo técnico, que encontraría alternativas para una demarcación muy mermada debido a la lesión de Borja Granero (con molestias en un gemelo) y a la más que probable sanción a Adrián Lapeña, expulsado con roja directa frente al Real Madrid B Castilla el pasado domingo.

 

El estado de forma de Jaime en los próximos entrenamientos marcará sus posibilidades de regresar a la alineación inicial de un Depor que a día de hoy cuenta solo con un central del primer equipo en plenitud de condiciones, el francés Pablo Martínez.

 

En cuanto a la sesión preparatoria en sí, los futbolistas titulares en Madrid se ejercitaron a menor intensidad, realizando únicamente la primera parte de la sesión, con un calentamiento y un juego de posición. Posteriormente prolongaron su actividad con una serie de estiramientos, ejercicios de gimnasio y también fisioterapia.

 

Los suplentes frente al Castilla y los que no gozaron de minutos o no fueron convocados completaron la mañana con una tarea de remates a puerta y fútbol en espacio reducido. 

 

Al margen del colectivo, tuvieron entrenamiento personalizado Borja Granero y Adrián Lapeña.

 

Este miércoles, el Deportivo se ejercitará otra vez a partir de las 10.30 en Abegondo.

Jaime ya se ejercita en Abegondo y apunta al Sanse

Te puede interesar