Punto y final a la temporada de Iván Barbero. El delantero almeriense no volverá a jugar este curso, después de conocer hoy su sanción tras la tarjeta roja que vio en el Deportivo-Granada. El Comité de Disciplina ha castigado al punta con dos encuentros de suspensión, al entender que la redacción del acta recogía "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros".
Concretamente, Barbero fue expulsado por protestar una falta señalada en su contra en los últimos segundos de partido y dirigirse al colegiado Sánchez López infravalorando sus capacidades como árbitro. "En el minuto 90, el jugador (9) MARTÍNEZ GONZÁLEZ, IVÁN fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí en repetidas ocasiones, a viva voz y en los siguientes términos: 'Eres malísimo, malísimo'", apuntaba el acta.
De este modo, sin Barbero y con un Zakaria Eddahchouri que este miércoles regresó a Abegondo pero para hacer trabajo personalizado, no sería de extrañar que el fabrilista Kevin Sánchez entrase en la lista para jugar en Zaragoza.