Isaac Jové: “Ante el Depor es como jugar una gran final”
lll
17º-23º

Isaac Jové: “Ante el Depor es como jugar una gran final”

Isaac Jové: “Ante el Depor es como jugar una gran final”
El técnico, en su comparecencia ante los periodistas | cd badajoz

Usuario

Isaac Jové es el entrenador del Badajoz, pero no puede ejercer en el banquillo por temas administrativos, por una deuda pendiente del equipo pacense. “Se había resuelto la situación con los antiguos entrenadores, pero se ve que ha salido alguna cesión de un jugador, se pactó algo económico, que no se pudo resolver hace tiempo y hasta que no se resuelva no permiten mi inscripción. Es una pena, además en un partido como este, que el jugador necesita un entrenador que te ayude”, explicó.


El preparador del Badajoz señaló que “las sensaciones son buenas” en el equipo, que solo tuvo un “contratiempo”, el de un proceso febril de David Concha, que está disponible.


“Los jugadores están concienciados para un partido trascendental, bonito. Eso se palpa, lo saben”, comentó.


Consideró que un triunfo en casa (no ha ganado como local, pero el Badajoz lleva cinco partidos sin perder), reforzaría a su equipo, más ante el Depor. “Sería importante ganar; esperemos que salga todo bien”, deseó Jové, que elogió al Deportivo.


“Lo que le he analizado al Deportivo es que no vienen en la racha más positiva de resultados, pero tiene grandes futbolistas. Es un gran dominador de los partidos, te somete bastante. No se le dan los resultados y se están jugando mucho. Lo más importante es duplicar la atención, la forma de competir, estar muy enchufado los 90 minutos. Es como cuando vas a jugar una gran final, no puedes despistarte”.

Isaac Jové: “Ante el Depor es como jugar una gran final”

Te puede interesar