Idiakez: "Tengo una idea en la cabeza clara sobre el once"
lll
17º-23º

Idiakez: "Tengo una idea en la cabeza clara sobre el once"

Idiakez: "Tengo una idea en la cabeza clara sobre el once"
El técnico deportivista, durante la rueda de prensa de esta mañana previa al inicio de liga | Patricia G. Fraga

Usuario

A 48 horas de que empiece la temporada liguera para el Deportivo, su entrenador, Imanol Idiákez, reconoció en sala de prensa que tiene "una idea en la cabeza clara" sobre él once que alienará ante el Rayo Majadahonda.

 

El míster admitió que tiene unas "ganas locas" de que empiece ya la temporada 23-24.

 

Idiakez celebra la llegada de dos jugadores de banda para este nuevo Depor, Pablo Valcarce y Berto Cayarga. Del primero expresó que "llegará este mediodía a la ciudad y necesitará un tiempo de adaptación" antes de jugar. Sobre el segundo manifestó que "ha dormido cuatro horas y ha estado entrenando, viene con ritmo de competir".

 

El técnico se mostró satisfecho del nivel que hay en la portería coruñesa. "Tenemos tres porteros que me hacen estar muy tranquilo", sin desvelar quién será el titular a la largo de toda la campaña.

 

Preguntado acerca de las necesidades del plantel en el mercado actual, el preparador vasco asume que "algún jugador por dentro más nos podría venir bien".

 

Acerca de los jóvenes Yeremay y Mella, el míster ve bien al primero para competir y cree que el segundo "ha experimentado una evolución muy interesante y tenemos muchas esperanzas puestas en él".

 

Por último, el entrenador se refirió a la masa social de más de 23.000 abonados que posee el Deportivo. "Este club tiene un valor brutal,  que es su afición y que se merece iniciar la liga con alegrías", apostilló.

Idiakez: "Tengo una idea en la cabeza clara sobre el once"

Te puede interesar