Ibai Gómez prepara su guante a balón parado
lll
17º-23º

Ibai Gómez prepara su guante a balón parado

Ibai Gómez prepara su guante a balón parado
Ibai y Héctor no tuvieron minutos en los amistosos de pretemporada | patricia g. fraga

Usuario

Ibai Gómez no pudo debutar con el Deportivo en pretemporada. La primera vez que se enfunde la blanquiazul (salvo que se disponga un nuevo amistoso) será en partido oficial. El talentoso jugador vasco aprovechó la preparación del curso, en la que se vio lastrada por unas molestias musculares, para coger la forma y llegar en condiciones a la primera jornada. Hoy completó con el grupo el entrenamiento y, por tanto, estará disponible si el cuerpo técnico lo considera oportuno y si el DUX Internacional de Madrid se presenta en el Abanca-Riazor. 
 

El veterano jugador, que llamó al Deportivo para sumarse al proyecto que comanda Borja Jiménez, ha destacado en su carrera por los golpeos, también a balón parado, un talento que también ejercitó en la última parte de la sesión de trabajo. 
 

El exfutbolista del Athletic Club y del Alavés, entre otros equipos, trabajó los lanzamientos de falta, con barrera mecánica, junto a otro de los que aspira a ejecutar ese tipo de acciones en los partidos esta temporada, Víctor Narro.

 

Héctor, doble lateral

De la enfermería también ha salido Héctor Hernández, otro de los que no ha tenido protagonismo en los amistosos de preparación y que tiene las puertas abiertas para salir.
 

El jugador vallisoletano actuó como doble lateral en uno de los ejercicios tácticos del entrenamiento, primero con Retu por detrás y, más tarde, con Raúl García Carnero.

Ibai Gómez prepara su guante a balón parado

Te puede interesar