La hinchada no le cierra la puerta a Lucas Pérez
lll
17º-23º

La hinchada no le cierra la puerta a Lucas Pérez

La hinchada no  le cierra la puerta  a Lucas Pérez
Lucas, junto a Fran, durante su visita al Campus F10, que se desarrolló en las instalaciones de Elviña | quintana

Usuario

Un tercer capítulo entre el Deportivo y Lucas Pérez. Un regreso en este mercado estival del delantero coruñés centró la encuesta realizada en la cuenta de Instagram de este diario para conocer la opinión de nuestros lectores sobre el retorno del de Monelos.


En las stories se planteó a los lectores e hinchas blanquiazules qué les parecería la vuelta de Lucas Pérez.


Con más de 400 votos contabilizados, un 70% de los encuestados mostraron su conformidad con el regreso del delantero coruñés y solo un 30% consideró que era mejor que continuase en el Cádiz, club que no le dejará salir a cualquier precio.

 

 

Argumentos variados


A la hora de justificar su decisión, tanto en el caso de estar  a favor como en contra de que Lucas regresase a la disciplina herculina, la hinchada dio argumentos muy variados. “Si lo hace, le perdonaré por abandonar el barco cuando nos descendió”, comentaba uno de los aficionados, en alusión a su marcha de la entidad en la campaña 2017-18.

 

El dato
Su curso más prolífico con  los herculinos, en la 2015-16, con 17 dianas

 


Otros, consideran que sería la guinda y creen que sería “partir la pana” su retorno. “El mejor jugador de la última época del Depor y un deportivista como cualquier otro en la grada”, admitía otro de los encuestados.


También destacaban su compromiso, ya que el futbolista vendría desde Primera para competir dos categorías por abajo. “Dice mucho de él, un jugador de Primera y que se quiera retirar en el Depor”, comentaba un seguidor.

 

 

La otra cara


Sin embargo, también hay seguidores que creen que su etapa como blanquiazul terminó y que no sería bueno que volviese a vestir la elástica herculina. “Terceras vueltas nunca fueron buenas”, decía un seguidor.


“Sería un gran error. La primera piedra en el camino para no ascender”, apostillaba uno de los aficionados. Otro dudaba de que su rendimiento pudiese ser bueno: “No creo que sea necesario que vuelva, la última temporada que estuvo aquí lo hizo fatal”.

 

El detalle
Un 70% de los hinchas encuestados ven positivo su retorno

 


Algunos añadían: “Cuando quieres un equipo, lo demás no importa, ahora no lo necesitamos”. Mientras, otros seguidores se mostraban pragmáticos: “Que venga y marque goles, pero calladito estás más guapo, Lucas”.

 

 

Paciencia


Una posible vuelta alimentada por las palabras de Borja Jiménez, que hablaba de la posibilidad de traer jugadores que “hayan vivido la mejor época del Deportivo”. El técnico admitía que su ‘nueve’ deseado tenía “nombre y apellidos” y los contactos ya se habían iniciado, pero que había que tener paciencia.


Lucas Pérez llegó del PAOK en la campaña 2014-15, en la que marcó seis goles. Mientras que en la 2015-16, en su temporada más prolífica, anotó 17 dianas. En la 2016-17 hizo un tanto en la primera jornada ante el Eibar antes de fichar por el Arsenal y regresó en la 2017-18, la del último descenso a Segunda. 

La hinchada no le cierra la puerta a Lucas Pérez

Te puede interesar