Héctor Hernández, único ausente en la sesión de trabajo de ayer
lll
17º-23º

Héctor Hernández, único ausente en la sesión de trabajo de ayer

Héctor Hernández, único ausente en la sesión de trabajo de ayer
El entrenador Borja Jiménez, en la sesión de ayer junto a Yeremay (centro) y Menudo | fotos: quintana

Usuario

Aunque este próximo fin de semana no habrá competición oficial en Primera RFEF, la plantilla del RC Deportivo de La Coruña retomó el trabajo con una exigente sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El lateral izquierdo pucelano Héctor Hernández fue el único jugador que dispuso de trabajo individualizado al margen del grueso del equipo, mientras que el resto del plantel se ejercitó sobre los campos II y III.

En una jornada de casii dos horas de duración, el equipo comenzó con una sesión de vídeo, en la que los blanquiazules analizaron los aciertos y errores cometidos ante el Talavera en la pasada jornada de Liga, así como también el juego del próximo adversario herculino, el DUX Internacional de Madrid (domingo 23 a las 12.00 horas en el campo municipal de Boadilla del Monte).

A continuación, el cuerpo técnico encabezado por Borja Jiménez dispuso de una serie de ejercicios de calentamiento y un circuito físico que supervisó el preparador específico Luis Fandiño.

Los futbolistas del Depor también llevaron a cabo un ejercicio de posesión con finalizaciones, varios rondos y diversos partidillos de acoplamiento, en los que se pudieron ver acciones espectaculares.

Concretamente, jugadores como Juergen Elitim o Doncel firmaron sendos remates que merecieron el aplauso de sus compañeros de vestuario.

Álvaro Rey, el jugador fichado en este mercado de invierno, participó de modo activo en el test, demostrando cada día más confianza con los demás miembros del plantel.

Brais Suárez, Alberto, Yeremay, Noel y Trilli fueron los representantes de la cantera blanquiazul en el ensayo de ayer miércoles.

Precisamente los dos últimos, que fueron recibidos en el inicio del día con un pasillo de collejas debido a su reciente convocatoria para la Selección Española, rubricaron una jugada magistral en el partido de acoplamiento, culminada con un remate del atacante que a punto estuvo de finalizar en gol. Una acción de desparpajo y talento juvenil. 

Héctor Hernández, único ausente en la sesión de trabajo de ayer

Te puede interesar